Blog

Capacitación «Inclusión y atención a la diversidad en el deporte formativo» por parte de Fedenador

IMG-20221129-WA0018
Noticias

Capacitación «Inclusión y atención a la diversidad en el deporte formativo» por parte de Fedenador

El Departamento Técnico Metodológico de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, dio inicio al proceso de inscripción de la capacitación «Inclusión y atención a la diversidad en el deporte formativo», que estará a cargo del PhD. Antonio Rodríguez Vargas.

La capacitación se desarrollará el próximo lunes 12 de diciembre de manera virtual y está dirigida a directores de los DTM, metodólogos, entrenadores, profesionales y estudiantes de cultura física y ciencias afines.

El propósito principal es reconocer la actividad física y el deporte adaptado como herramienta para el fomento de la inclusión de personas con discapacidad en nuestra sociedad ecuatoriana.

Dentro de las temáticas que se abordarán en esta capacitación son: cultura física terapéutica, educación física adaptada, inclusión, adaptaciones curriculares, necesidades educativas especiales no asociadas a una discapacidad, relación de las ciencias aplicadas a la inclusión deportiva, entre otros.

La capacitación es gratuita y se receptarán las inscripciones hasta el día domingo 11 de diciembre a través del portal web www.fedenador.org.ec


Datos importantes:
Capacitador: PhD. Antonio Rodríguez Vargas.
Fecha: lunes 12 de diciembre de 2022.
Horario: 17h00 a 20h00 por zoom.
Cantidad de horas: tres.
Certificado: participación.

CM/FEDENADOR

Leave your thought here